Vista del Equipo Inclusivo del VCF a Espacio ALAMEDA
Vista del Equipo Inclusivo del VCF a Espacio ALAMEDA

Celebramos el Día Internacional de la Discapacidad con el VCF

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad recibimos en Espacio ALAMEDA al Equipo Inclusivo del VCF!

Ayer por la tarde tuvimos la posibilidad de compartir la sesión de entreno con este distinguido grupo! Qué bien lo pasamos haciendo ejercicio de la mano de nuestro preparador físico, al tiempo que hemos iniciado nuevas amistades!

Desde ASPRONA agradecemos a la Fundación Valencia Club de Fútbol la voluntad por colaborar con nosotras/os para promover estas bonitas experiencias.

Nuestros/as usuarias/os se mostraron encantadas/os de esta sorpresa! Y debemos decir que se fueron motivando e hicieron un entreno de 10!!!! Que por supuesto finalizaron con una merecida merienda.

Espacio ALAMEDA, Centro de Ocio y Deporte Inclusivo, así como lugar de atención directa, nos permite realizar estas experiencias en las que poder sociabilizar, realizar una práctica deportiva y coordinarla con su parte de ocio.

Y tú, te lo quieres seguir perdiendo? Si eres persona con discapacidad intelectual y estas interesado en unirte a ASPRONA, te estamos esperando 😊 Ponte en contacto llamando al 96 339 10 80 o escribe un e-mail a asprona@asprona.es

Asociación de Familiares Pro-personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Contacto

Plaza Capitanes Galán y García Hernández 10. 46020, Valencia

Colabora

¿Quieres ayudar a que las personas con discapacidad intelectual puedan cumplir sus sueños y elegir su proyecto de vida?