Formación e Intermediación Laboral

Los objetivos del programa son:

  • Acompañar en el proceso de inserción sociolaboral a las personas desempleadas con certificado de discapacidad, que acudan a nuestro servicio de intermediación laboral. Para conseguir este fin, trabajamos con las actitudes, capacidades, habilidades, expectativas, competencias de las personas y realizamos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como itinerarios, orientación, información profesional…
  • Facilitar y asesorar a las empresas en sus procesos de selección de personal.
  • Ponemos a su disposición una bolsa de personas demandantes de empleo con multitud de perfiles y capacidades
  • Gestionamos con rapidez y de manera totalmente gratuita sus ofertas, seleccionando a los mejores candidatos para su vacante
  • Realizamos un seguimiento personalizado de las personas contratadas para asegurar una óptima adaptación al puesto de trabajo.
  • Asesoramiento en bonificaciones por contratación de Personas con Diversidad Funcional, LISMI y RSC.
  1.  Agencia de Colocación de Asprona, Nº autorización 1000000115:  http://agenciacolocacion.asprona.es/

2. Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa. Programa de integración sociolaboral de personas con riesgo de exclusión social, en nuestro caso personas con discapacidad, en el que venimos participando ininterrumpidamente desde el año 2006.

3. Red Orienta GV: acreditación e inscripción en el Registro de Entidades de Orientación Laboral de la Comunidad Valenciana desde marzo de 2015.

4. Punto Formativo Incorpora: desde 2017 Asprona somos Punto Formativo Incorpora especializado en formar a personas con discapacidad. La misión de este programa es la de mejorar la empleabilidad de personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, con el objetivo de que puedan incorporarse o volver al mercado laboral.

5. Desde 2018, “Dins”: Programa de itinerarios para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, centrándonos en el colectivo de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del programa operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunidad Valenciana 2014-2020. Gestionado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Puedes ver todas nuetras ofertas en: