EMPRESAS E INSTITUCIONES

En Asprona trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. ¿Unimos nuestros esfuerzos?

Las empresas e instituciones pueden facilitar la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias mediante diversas acciones: financiación de actividades, patrocinio, prestación de servicios, voluntariado corporativo, oportunidad laboral, difusión de actividades y un largo etcétera.

Las personas físicas y jurídicas que sean socias/colaboradoras de ASPRONA o hayan realizado alguna donación puntual pueden beneficiarse de deducciones en su declaración de la renta (personas físicas) y en el impuesto de sociedades (personas jurídicas) al tratarse esta Asociación de una entidad sin fines lucrativos declarada de utilidad pública.

FINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS

PATROCINIO DE ACTIVIDADES

CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Si eres una empresa o institución y quieres colaborar con Asprona escríbenos a asprona@asprona.es y veremos cómo podemos ayudarnos y unir nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad social y del desarrollo.

Tú también puedes ayudarnos.

Privacidad

9 + 9 =