¡Tú eres importante!

Y por eso queremos que sepas que para nosotros son fundamentales los socios, colaboradores y voluntarios que aportan su granito de arena para que podamos seguir adelante y conseguir la plena inclusión.

Está en tu mano que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en la sociedad como el resto de ciudadanos. Te proponemos distintas formas de ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Cualquier persona puede colaborar a través de distintas vías: donación monetaria o en especie, voluntariado, asistencia a eventos y difusión de actividades, entre otros.

2019

500
Socios protectores
100
Voluntarios

En Asprona trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. ¿Colaboras?

¿Cómo puedo colaborar?

Hacer un donativo

Cualquier persona puede colaborar en nuestra labor haciendo un donativo, tanto económico como en especie.

Tu ayuda es importante para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Socios

Los socios son los familiares de algún usuario de la Asociación.

Aportando una cuota fija periódica (mensual, trimestral, semestral, anual…) por muy pequeña que sea estas ayundando.

Empresas e instituciones

Las empresas e instituciones pueden colaborar mediante diversas acciones: financiación de actividades, patrocinio, prestación de servicios, voluntariado corporativo, oportunidad laboral, difusión de actividades y un largo etcétera.

* Las personas físicas y jurídicas que se asocien o hayan realizado alguna donación pueden beneficiarse de deducciones en su declaración de la renta (personas físicas) y en el impuesto de sociedades (personas jurídicas) al tratarse esta Asociación de una entidad sin fines lucrativos declarada de utilidad pública.

Voluntarios

Muchos de nuestros servicios dependen de la colaboración de los volutarios que los hacen posibles, junto con el equipo técnico de ASPRONA.

¿Cómo puedo hacer un donativo?

Puedes ingresar tu aportación en la siguiente cuenta:

La Caixa: ES58-2100-4853-2722-0000-4911

Una vez realices tu donativo por favor envíanos un e-mail a: administracion@asprona.es indicándonos tu nombre, apellidos, dni y dirección para hacerte llegar un certificado de tu donación de modo que puedas desgravar fiscalmente en la renta o impuesto de sociecades.

Haz un donativo en especie: ¡Seguro que hay mucho que podemos compartir!

  • Muebles, ordenadores, etc. para uso directo en las actividades diarias.
  •  Cesión de “espacio” (locales, etc.) para atender a personas o hacer actividades.
  • Tus conocimientos: diseño gráfico, tareas de mantenimiento, gestión de páginas web, talleres, artes escénicas o plásticas.

Quiero colaborar