Tú eres importante

Y por eso queremos que sepas que para nosotros/as son fundamentales las personas socias, colaboradoras y voluntarias que aportan su granito de arena para que podamos seguir adelante y conseguir la plena inclusión.

Está en tu mano que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en la sociedad como el resto de ciudadanos. Te proponemos distintas formas de ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Cualquier persona puede colaborar a través de distintas vías: donación monetaria o en especie, voluntariado, asistencia a eventos y difusión de actividades, entre otros.

atencion a familias asprona

¿POR QUÉ COLABORAR CON ASPRONA?

La misión de Asprona persigue la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, trabajando en la construcción de una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

Está en tu mano que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en la sociedad como el resto de ciudadanos. En esta página te proponemos distintas formas de ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Porque obtendremos un beneficio mutuo.

Tu ayuda, desde el voluntariado al donativo, nos servirá para cumplir nuestros objetivos y tu sentirás la satisfacción de saber que has contribuido a que alguien tenga una vida más completa y feliz y a construir una sociedad más justa e inclusiva.

Porque somos una asociación abierta y cercana

Llevamos trabajando desde hace más de 60 años. Puedes acercarte a conocernos y comprobar de primera mano cómo trabajamos y cuál es el destino de tu ayuda.

PORQUE SOMOS TRANSPARENTES

Nuestras cuentas están auditadas y tenemos un firme compromiso con la transparencia. En nuestra página web podrás consultar nuestros presupuestos, memoria de actividad y auditorias de los últimos años.

PORQUE OBTENDRÁS BENEFICIOS FISCALES

Porque si haces un donativo, ya seas una empresa o un particular, parte de tu ayuda volverá a ti. La Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo prevé deducciones en el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto de Sociedades (IS).