El equipo de #Capaces (Programa subvencionado a través de la Fundación Bancaja– Bankia) ha realizado sus videos currículums para enviarlo a sus empresas diana. Están preparados/as para trabajar y no van a parar hasta conseguirlo. Estas semanas están aprendiendo nuevas técnicas de búsqueda activa de empleo a través de nuestra formación online.

En el programa de itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional intelectual, trastorno del desarrollo y/o enfermedad mental “DINS”, las personas participantes están aprendiendo a utilizar Facebook cómo herramienta para la búsqueda de empleo.

Este curso es el primero de una serie de formaciones que vamos a realizar para que los participantes del programa aprendan a gestionar su marca personal.

Para garantizar la seguridad de las personas participantes estamos realizando las formaciones a través de la plataforma de ZOOM y nuestra web de formación online:https://asprona.synectiaelearning.com/.

Esta acción es posibles gracias a la cofinanciación de la Unión Europea a través del programa operativo del fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Para Asprona es muy importante la formación para poder garantizar el acceso a un #empleo. Por lo que en octubre empezamos una formación específica en Limpieza para los centros públicos y educativos en nuestro Punto Formativo Incorpora de la Obra social La Caixa.

 

Desde el programa Incorpora de la Caixa realizamos intermediación laboral, acompañando a las personas con discapacidad en su búsqueda de empleo.

Si lo que te interesa es trabajar en el sector aeroportuario, te podemos ayudar a través del proyecto de “Yo también Vuelo” subvencionado por Enaire. En este programa formaremos en competencias técnicas y transversales para facilitar, a las personas con discapacidad, el acceso a un empleo.

Si estas interesado/a en que te ayudemos en mejorar tu empleabilidad, contáctanos.

Tel. 963 391 080

E-mail: formacion@asprona.org