2º Encuentro Empresarial Asprona

 

Asprona a través del programa DINS ha organizado, el pasado jueves 19 de Diciembre, el encuentro empresarial: ¿Sumas o multiplicas? Ahí lo dejo, dirigido a Empresas Socialmente Responsables.

El objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer herramientas de valor añadido para consolidar la relación empresarial con personas con discapacidad.

Al acto de apertura han asistido:

  • Rafaela Maldonado Peña. Presidente de Asprona
  • Vicen Castillo. Gerenta de Plena Inclusión.

 

Las intervenciones han sido muy interesantes y enriquecedoras. Los ponentes han explicado diferentes herramientas para consolidar la relación empresarial con las personas con discapacidad.

El evento ha sido dinamizado y guiado por Paloma Alonso López  Directora de Mastalen, que ha dado paso a los siguientes profesionales y sus aportaciones:

 

 

Miguel Ángel Moyano, Director de Soandex ha hablado sobre la relación entre Responsabilidad Social Empresarial y  la competitividad van de la mano de la inclusión laboral.

Jaime Sancho, Responsable de Licitaciones y Ofertas del Grupo Assista, ha explicado como las licitaciones son una opción incluyente para personas con discapacidad.

Juan Díaz, Director de RRHH de Trolli Ibérica S.A. ha compartido su proyecto de empresa basado en la diversidad, donde lo importante es crecer como equipo para poder crecer como empresa.

Mateo Lamirán, Delegado Proyecto Social Clece, ha presentado el proyecto Social de Clece, donde la integración laboral de personas de colectivos vulnerables y la sensibilización para luchar contra los estereotipos y prejuicios son las principales áreas de trabajo.

Blanca Barberá, Responsable Accesibilidad Cognitiva de Plena Inclusión y Maria Carmen Gallego, validadora de textos en Plena Inclusión y participante del programa DINS, han explicado la importancia de la en la sociedad.

El encuentro empresarial ha finalizado con un Brunch, facilitando el networking entre los asistentes donde han compartido impresiones y creado sinergias.

«Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.»

 

Compártelo en redes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos en facebook

Síguenos en twitter

Últimas Noticias