Home »

 
 

Intermediación laboral

 
 

DILA (Departamento de Intermediación Laboral Asprona)

Los objetivos del DILA son:

  • Insertar a todas las personas desempleadas, especialmente aquellas con Diversidad Funcional, que acudan a nuestro servicio de intermediación laboral. Para conseguir este fin valoraremos capacidades, perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas y realizaremos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación, información profesional o selección de personal.

En la actualidad nos está dando muy buen resultado nuestro training en simulación o role playing de entrevistas de trabajo. Pídenos cita (aca@asprona.es )

  • Facilitar y asesorar  a las empresas  en sus procesos de selección de personal. Para ello:
    • Ponemos a su disposición una bolsa de personas demandantes de empleo con multitud de perfiles  y capacidades.
    • Gestionamos con rapidez y de manera totalmente gratuita sus ofertas, seleccionando a los mejores candidatos para su vacante.
    • Realizamos un seguimiento personalizado de las personas contratadas para asegurar una óptima adaptación al puesto de trabajo.
    • Asesoramiento en bonificaciones por contratación de Personas con Diversidad Funcional, LISMI y RSC.

Contacto con nuestros técnicos (aca@asprona.es / 963391080)

  1. Agencia de Colocación de Asprona, Nº autorización 1000000115:  http://agenciacolocacion.asprona.es/
  2. logo_obra_social_la_Caixa-300x111Programas de Inserción Laboral tales como: Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa, en el que venimos participando desde 2006: http://www.incorpora.org/

Seleccionados por nuestro proyecto: “Inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en grave situación de exclusión social” en la convocatoria 2015 Ibercaja para Proyectos Sociales.

 ibercaja_logo1

 

 

 

Resumen proceso intermediación laboral

Historia Intermediación laboral