Home » Uncategorized » Emprendimiento y Autoempleo para personas con discapacidad

 
 

Emprendimiento y Autoempleo para personas con discapacidad

 
 

El pasado miércoles 20 de abril el DILA (Departamento de Intermediación Laboral de Asprona) asistió el tercer Foro de Capazia de Emprendimiento y autoempleo para personas con Discapacidad.

La jornada estuvo muy interesante, Mauro Xesteira, Director de Capazia: Lanzadera de Emprendimiento y Autoempleo para Personas con Discapacidad con sede en Valencia, organizó el foro de forma muy cercana y familiar para que todos los participantes pudiéramos tener acceso a los ponentes.

Participaron como ponentes:

 

Mª José Torres Grafiada, Coordinadora del OPAL

Juan Domínguez Manjón, CEO de Advance

Bruno F. Merlo, Fundador de Taller de Independencia

Ángel M. Martínez, CEO de Evolución Legal

Queremos destacar lo interesante de los proyectos que han arrancado o están a punto de arrancar en la Lanzadera de Capazia.

Juan Domínguez en su proyecto Advance. Partiendo de su experiencia personal y queriendo dar un retorno a la sociedad, pretende crear unos campamentos intensivos de integración a  una nueva vida  para personas que han sufrido un accidente traumático.  Nos contará más de su proyecto en el DemoDay  de Capazia.

Bruno F. Merlo ya tiene en marcha su  Taller de Independencia. Lo que ofrece él y su equipo, es  la adquisición de habilidades para enfrentarse  a las dificultades diarias que se encuentran las personas que van en silla de ruedas. Una imagen vale más que mil palabras, visitad su web y veréis los videos, http://www.tallerdeindependencia.org/

Por último y no menos importante, Ángel M. Martínez, con su proyecto  Evolución Legal ha creado un recurso necesario e imprescindible y además gratuito para todas las personas con discapacidad y sus familiares. Ayuda especializada, bajo la forma de servicio de información, asesoramiento y orientación jurídicos online. http://www.evolucionlegal.com

 

web-aca

 

No comments

Be the first one to leave a comment.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.